Título: Fíjate en mí
Autor: Lof Yu
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
ISBN: 9788408170532
Páginas: 320
Precio: 14.95€
☁ SINOPSIS ☁
Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?
☁ OPINIÓN PERSONAL ☁
No es la primera vez que leo a este autor, dado que me leí su anterior trilogía, que me gusto muchísimo, y he de decir que, en comparación con la trilogía, este libro me parece un poco más flojillo. Es verdad que me lo he leído en un día pues es un libro que se lee bastante rápido.
Las cuatro amigas quieren, por así decirlo, tener suerte en el amor e intentan hacerlo cuando los hermanos mayores de Irene les hablan de el Duende de las cosas bonitas, así que cada una de ellas le pide lo que quieren conseguir.
Andrea tiene complejos con su cuerpo dado que no se ve igual de delgada que sus amigas y, además, es tímida y no sabe ligar, así que, hace caso a su amiga Irene y se mete en un chat para practicar y allí habla con un chico de apodo Mapuche. Y está es la parte que me tuvo más intrigada pues quería saber quién era Mapuche y, al final, se descubre. Además, ella se siente un poco agobiada dado que sus padres aún la ven como una niña pequeña y no la dejan maquillarse ni tener tanta libertad como sus amigas, algo que ella quiere y empezará a rebelarse.
Irene se ha enamorado de un famoso Youtuber, Max White y su sueño es poder conocerlo, y cuando finalmente lo conoce, no todo era cómo ella había imaginado.
Mila, la indecisa en el amor, pues en un principio mantiene una relación con un cantante de un pequeño grupo de música, Edu, pero luego también le gusta un amigo que él le presenta, Nico y ella empieza a jugar a dos bandas porque no sabe con cuál de ellos quedarse.
Por último, tenemos a Lali, que acaba de dejarlo con su novio Guillermo dado que no se ven mucho y acaba viéndose con un skater llamado Santi. Finalmente, tiene que elegir entre uno de ellos y, además, sus padres le consiguen el trabajo de paseadora de siete perros, nada más y nada menos.
En mi opinión, es un libro de fácil lectura, pero a mí no me ha enganchado tanto como los otros, para mí le faltaba algo más porque cuando terminé de leerlo me dio la sensación de estar en el mismo punto que cuando empecé a leerlo.
¡Hasta la próxima #soñadores! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Nos leemos en las redes sociales también 😃
☁ PUNTUACIÓN ☁
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Si te ha gustado, deja tu comentario!